El proyecto

Amor a la tierra, la salud y el bienestar.

Nuestro proyecto surge del amor a un territorio familiar y de la necesidad de darle vida y compartirlo con los demás. Hemos rehabilitado la Masía Casavella respetando su estilo rural y esforzándonos al máximo para que no le falte ni el mínimo detalle.
 

Nuestra casa tiene todas las comodidades que necesitas, modernidad y estilo rústico para que puedas conectar con la vida de campo sin renunciar a nada.

Siguiendo nuestra filosofia de salud y bienestar te ofrecemos la opcion de disfrutar de diferentes terapias individuales y grupales y un espacio donde poder hacer actividades y talleres.

Nuestra intención es que puedas desconectar de tu rutina diaria y puedas disfrutar de unas esplendidas vistas en contacto con la naturaleza. Podrás hacer senderismo y descubrir espacios maravillosos de la Plana de Vic y el Voltreganès. A 10 minutos en coche de Vic y a 15 minutos de Ripoll prepárate para asisitir a los eventos mas populares que te ofrece la Cataluña mas rural.

Un sueño hecho realidad

La fuerza y la perseverancia nos han llevado finalmente a poder abrir las puertas de nuestra casa de turismo rural sostenible el dia de San Juan del 2019. Un proyecto tejido a lo largo de muchos años. Empezamos la rehabilitación en enero de 2018. Fruto de las ganas de recuperar viejos espacios de forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente. 

Hemos terminado la primera fase de rehabilitación de todo el edificio y su adaptación para dar el máximo de confort para una escapada cómoda y sostenible.

Próximos objectivos:

BARBACOA

Estamos construyendo la barbacona de obra!!! La estrenamos pronto.

LA PISCINA

Hemos instalado una piscina desmontable hasta que siguiendo nuestros criterios de sostenibilidad podamos construir la piscina natural. Los huéspedes de la casa tienen acceso a la Piscina Municipal.

EL ANEXO

Tenemos muchas ganas de rehabilitar el edificio anexo a la casa. Este servia de pajar y es una gran sala a doble espacio que ofreceremos en alquiler para eventos y actividades varias.

EXTERIORES

 

Poco a poco iremos invirtiendo en arreglar la zona exterior ajardinando el espacio, poniendo instalaciones infantiles, sistema de riego, etc.