El proyecto

Amor a la tierra, la salud y el bienestar.

Nuestro proyecto surge del amor a un territorio familiar y de la necesidad de darle vida y compartirlo con los demás. Hemos rehabilitado la Masía Casavella respetando su estilo rural y esforzándonos al máximo para que no le falte ni el mínimo detalle.
 

Nuestra casa tiene todas las comodidades que necesitas, modernidad y estilo rústico para que puedas conectar con la vida de campo sin renunciar a nada.

Siguiendo nuestra filosofia de salud y bienestar te ofrecemos la opcion de disfrutar de diferentes terapias individuales y grupales y un espacio donde poder hacer actividades y talleres.

Nuestra intención es que puedas desconectar de tu rutina diaria y puedas disfrutar de unas esplendidas vistas en contacto con la naturaleza. Podrás hacer senderismo y descubrir espacios maravillosos de la Plana de Vic y el Voltreganès. A 10 minutos en coche de Vic y a 15 minutos de Ripoll prepárate para asisitir a los eventos mas populares que te ofrece la Cataluña mas rural.

Un sueño hecho realidad

La fuerza y la perseverancia nos han llevado finalmente a poder abrir las puertas de nuestra casa de turismo rural sostenible el dia de San Juan del 2019. Un proyecto tejido a lo largo de muchos años. Empezamos la rehabilitación en enero de 2018. Fruto de las ganas de recuperar viejos espacios de forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente. 

Hemos terminado la primera fase de rehabilitación de todo el edificio y su adaptación para dar el máximo de confort para una escapada cómoda y sostenible.

Próximos objectivos:

LA PISCINA

Hemos instalado una piscina desmontable hasta que siguiendo nuestros criterios de sostenibilidad podamos construir la piscina natural. Los huéspedes de la casa tienen acceso a la Piscina Municipal.

EL ANEXO

Tenemos muchas ganas de rehabilitar el edificio anexo a la casa. Este servia de pajar y es una gran sala a doble espacio que ofreceremos en alquiler para eventos y actividades varias.

EXTERIORES

 

Poco a poco iremos invirtiendo en arreglar la zona exterior ajardinando el espacio, poniendo instalaciones infantiles, sistema de riego, etc.